Expectativas en la vida

Expectativas en lo personal:

Mis expectativas en lo personal es superarme cada día mas como persona y lograr todos mis objetivos planteados en mi vida, quiero conseguir estas metas para poder desempeñarme muy bien y crecer en el ámbito profesional en un futuro, lograr aprobar todas mis materias para llegar eximido y poder graduarme de bachiller, luego asentando el echo de irme para una universidad donde me experimentare en una carrera para poder ejerce la profesión.

Expectativas en lo profesional: 

Mis expectativas profesionales es encontrar una organización en un futuro que me permita aplicar los conocimientos adquiridos en los años de estudios como bachiller y universitario, para que así pueda ofrecer y desarrollar todas mis capacidades en la labor a ejercer en el área asignada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario